¿Por qué no?
Si me piden que busque socios y "lo mío" es el Marketing, habrá que empezar a poner en práctica los conocimientos que están a mi disposición y las herramientas que conozco.
Los pasos han sido los siguientes:
- Desarrollé la entrada en el BLOG que explicaba el Proyecto.
- La entrada incluye:
- Un título claro
- Etiquetas para su mejor posicionamiento en Google
- Textos resaltados para su mejor legibilidad
- El texto comienza con un comentario personal para capatar la atención del lector
- Termina con una llamada a la acción o pregunta, para intentar interaccionar con él.
- He publicado la entrada en redes sociales:
- Facebook (en mi página y la he enlazado con la página de mi BLOG)
- He publicado en Twitter y he pedido que me hagan RT (a ver si viralizo, algo... ¡que está difícil!)
- Y en G+, que también tiene su público, claro...
- Y, en Gnoss, en su comunidad PROCOMÚN ABP FP, para moverme en un entorno educativo y de profesores que participan en el mismo mooc que yo.
- Y, por supuesto, he acudido a las relaciones personales, algún profe amigo que no le importe ser mi socio... así que he enviado algún mail a ver qué tal...
Aunque, reconozco que he cometido un error, grave, grave (de prescolar)...
¡¡ESTÁS ACCIONES DE MARKETING NO SE HACEN A LA 1 DE LA MAÑANA!! (YA, LAS 2)... no tengo público objetivo pendiente de mis publicaciones...
Habrá que hacer mañana algún RT y reenvío del llamamiento...
¿Crees que aún puedo hacer más, acepto tus sugerencias? ¿ME AYUDAS?
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por opinar! Es lo mejor de un Blog... que los demás te digan qué les parece lo que dices.
Un saludo
@laclasedelaura